2015-01-20 14:17:57 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Parker Hurley, el modelo más sexi del mundo

¿Ya conocéis al modelo más guapo del mundo? Conoce más sobre Parker Hurley, el modelo que os hará latir el corazón. ¡No os perdáis ningún detalle sobre él!

Quién es Parker Hurley

Conoce más detalles del hombre que derretirá tu corazón. (Foto: Pinterest)

Si creéis que ya habéis visto suficiente con las pasarelas de ropa para hombre en las semanas de la moda en Nueva York y Milán, estáis mal. Aún no conocéis al modelo más sexi del mundo según la revista People.

Parker Hurley es el modelo más sexi del mundo según la revista People, este hombre tiene 28 años y parece ser mentira. Este chico está representado por la agencia L.A. Models y ha trabajado con grandes firmas de ropa, lo que lo ha llevado a ganarse este título.

Comenzó en el mundo de la moda en el 2009 siendo la imagen de la marca Buckler. Un año más tarde trabajó en la campaña de primavera/verano de la firma Von Dutch y empezó a llamar la atención, pues ese mismo año firmó contrato con Dolce & Gabbana y participó en la colección del 2011. Parker Hurley también ha trabajado con la firma Ralph Lauren en diferentes ocasiones.

Parker Hurley es un modelo único, con 10 tatuajes y 11 aretes en diferentes partes del cuerpo. Este chico disfruta de los deportes extremos, el surf y se define a sí mismo como un aprendiz de superhéroe.

¿Qué os parece el modelo más sexi del mundo?

Comentarios
Parker Hurley, el modelo más sexi del mundo