2015-02-10 15:44:18 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Rocío Herrera modeló en el MBFWM

La hija de Mariló Montenegro se hizo lugar en la pasarela del Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid para un famoso diseñador. ¡Entérate de los detalles aquí!

Rocío Herrera modeló para Ángel Schlesser en el MBFWM

La hija de Mariló se esta haciendo camino en la industra de la moda. (Foto: Pinterest)

Mariló Montenegro y Carlos Herrera están orgullosos de su hija, quién se ha convertido en modelo de grandes firmas de moda.

Rocío Herrera tiene 20 años y se  ha hecho lugar en el mundo de la moda, ahora ha desfilado para Ángel Schlesser para la nueva colección de otoño-invierno, que es la 61° edición de la pasarela Cibeles. Esta nueva modelo desfiló dos vestidos negros simples para el diseñador durante el MBFWM.

Los comentarios que se generaron sobre la presentación de Rocío Herrera fueron positivos después de verla en el MBFWM, se comentó que la chica fue elegante, sobria y hermosa sobre la pasarela. Ella tiene las características necesarias para ser parte de estas pasarelas, mucha actitud y ganas de ser parte de la moda.

Rocío Herrera comentó que estaba muy nerviosa al principio, pero que luego solo disfrutó el desfile. La hija de Mariló, está dispuesta a viajar por trabajo, pues quiere demostrar su esfuerzo y pasión por el modelaje.

Aquí os comparto el video de la hija de Mariló en la pasarela del MBFWM.

 

Comentarios
Rocío Herrera modeló en el MBFWM