2015-02-12 15:51:36 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Tendencia de pelo pixelado

Una nueva tendencia para pintarse el cabello está tomando fuerza, el estilo de pelo pixelado es lo que todas están siendo este año. ¡Descubre los detalles aquí!

Cómo hacer el cabello pixelado

El nuevo estilo de cabello te hará ver el diseño dos veces. (Foto: Pinterest)

Este año no existen mechas, un color definido, un estilo exacto ni nada similar para lucir el pelo a la moda. El 2015 ya dejó ver su nueva tendencia para lucir cualquier peinado, este estilo rompe cualquier molde ya presentado, esta relevó de las mechas tradicionales.

El pelo pixelado se convirtió en la tendencia del 2015, por su extraña forma de efectuarse, colores llamativos y originalidad. Este estilo nació en España, pues los peluqueros José Luis Almendral, Marco Antonio Restrepo y Jorge Cáncer, fundadores de X-presion, crearon este look.

La tendencia del pelo pixelado empezó siento teniendo fama en las redes sociales, pero ahora se volvió famosa en gran nivel, pues la firma de cabello Revlon Professional la convirtió en protagonista de su última colección. Este efecto pixelado se logra con diferentes movimientos, texturas y colores.

Comentarios
Tendencia de pelo pixelado