Tendencias de zapatos Otoño-Invierno 2013

Tendencias de zapatos Otoño-Invierno 2013

Si utilizarás tacones, trata de que no sean del mismo color. En Otoño-Invierno 2013 la combinación de texturas y colores es la moda.

Durante la temporada de Otoño-Invierno 2013 surgen nuevas tendencias. Si te gusta estar a la moda con tus zapatos, presta mucha atención a esta nota.

Botas de lluvia: Desde el año pasado este tipo de zapatos fue una tendencia fuerte y, al parecer, este año vuelve a suceder lo mismo.

Botines: Existen de todo tipo, pero para este año los mejores serán aquellos que tengan tacón grueso y alto.

Bluchers: Son un tipo de zapato sobrio y perfecto para combinar con trajes elegantes.

Bailarinas y slippers: Aquellos que lleven tachuelas o decoración de pedrería son las opciones a elegir. Además, ¡son súper cómodos!

Peep Toes: Los tonos que están de moda son los verdes, azules y nude para este tipo de zapatos.

Suela de color: ZARA y MANGO han puesto de moda los zapatos con suelas en otros colores, por lo general, en tonos llamativos.

De tacón y puntiagudos: Son cómodos y muy fáciles de combinar. Puedes utilizar aquellos que tengan la punta en otro color o de otro material.

Tenis con tacón: Esta tendencia está marcando fuerte en el 2013. Podrás caminar con ellos todo el tiempo que quieras, ya que no cansan.

Ponte a la moda con tus zapatos durante Otoño-Invierno 2013.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More