2014-12-09 16:00:30 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Películas navideñas par a ver en pareja

¿Queréis disfrutar de la temporada navideña con vuestra pareja? Aquí os compartiré las mejores películas navideñas que podéis ver con él. ¡No os las perdáis!

Películas navideñas para ver con mi novio

Estas son las películas más lindas para compartir con tu chico. (Foto: Pinterest)

Estas fechas despiertan en todas vosotras el amor y crean unión entre familias, amigos y parejas. Así que si vosotras estáis disfrutando la temporada navideña de esta forma, hoy os recomendaré algunas películas que podéis disfrutar con vuestro y disfrutar de estas fechas navideñas.

Prepara galletas, palomitas de maíz, ponchos y agrega esta lista de películas para pasar una tarde perfecta en pareja.

Milagro en la calle (1994)

Esta película trata sobre una madre soltera que no cree en Santa Claus y reveló el secreto a su hija, por lo que ella no cree tampoco, por lo que no espera recibir más regalos que los que ha pedido a sus pares. Pero luego por azares del destino la pareja de su madre conoce a un hombre que asegura ser Santa Claus y lo prueban ante toda la ciudad.

Vacaciones de Navidad (1989)

Clark Griswold  se encuentra obligado a pasar la Navidad con sus suegros y sucede una serie de eventos y sucesos accidentalmente graciosos, por lo que no podéis perderos esta película si lo que queréis es reíros.

Un padre en apuros (1996)

Esta película os hará reíra vosotras y a vuestra pareja, ya que trata sobre un padre que quiere conseguir el muñeco favorito que su hijo le ha pedido, pero lo deja para el último momento y tiene que pelear uno a uno por el último muñeco.

Elf (2005)

Un bebé se esconde en la bolsa de Santa Claus y termina en su taller volviéndose parte del equipo navideño. Pasan los años y él se transforma en un adulto y triplica el tamaño de todos en el lugar, por lo que decide viajar a la ciudad de Nueva York para buscar a su familia real y los encuentra, entonces se da cuenta que debe regresar para unirlos a todos y mejorar el espíritu navideño.

¿Lista para ver estas películas navideñas? ¡Disfrutadlas con vuestra pareja!

Comentarios
Películas navideñas par a ver en pareja