2014-07-22 16:52:00 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo guardar el vestido de novia

El gran momento al casarse es revelar el gran secreto, el vestido de novia, lo más importante y llamativo en la boda y para mantenerlo impecable aquí te aconsejamos cómo guardar el vestido de novia.

Cómo guardar el vestido de novia

Sigue estos consejos para cuidar de tu vestido de novia. (Foto: Pinterest)

La emoción del compromiso y matrimonio con vuestro hombre amado es inexplicable. Desde el momento en que se anuncia el compromiso se ven todos los preparativos para tal esperada boda y principalmente el decidir que vestido usar.

El vestido de novia puede ser de las cosas por hacer en la lista de la prometida y al momento de elegirlo debéis cuidarlo como un tesoro, para que nadie lo vea, ya que es el gran secreto y también para mantenerlo impecable y sin que se dañe antes del gran esperado día. Así que para evitar cualquier inconveniente en ese día especial, acá os compartimos algunos consejos de cómo guardar y cuidar el vestido de novia.

Lavandería

Podéis enviarlo a la lavandería días antes de la boda para no estar apresurada cerca del momento. Aparte esto ayudará a saber si el vestido se encoje y tener oportunidad de enmendarlo. Y luego del casamiento debéis enviarlo a lavar nuevamente para que no guarde suciedad. Debéis elegir una lavandería de calidad que tomará cuidado de esa prenda.

Guardarlo

Cuando este limpio, antes de la boda os recomiendo guardarlo en una percha y en una bolsa de tela y plástico. Y después de la boda en una caja envuelto en papel de seda.

Ventilación

Antes de la boda no os preocupéis si usáis una bolsa de tela y plástico. Después de la boda debéis ventilarlo cada cierto tiempo par evitar que se formen hongos.

El uso de naftalina puede ayudar a la conservación del vestido.

Comentarios
Cómo guardar el vestido de novia