2014-09-01 13:41:30 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Por qué las novias llevan un ramo de flores en la boda

En una boda os habéis dado cuenta que las novias llevan un vestido, velo y un bouquet de flores, pero ¿Sabéis por qué llevan un ramo? Descubre aquí la razón.

El ramo de flores tiene un significado para la novia

El bouquet es muy especial para la novia, y puede ser de muchas formas diferentes. (Foto: Pinterest)

Es inexplicable la belleza de las novias en el día de su boda, realmente nada se puede comparar a la elegancia y delicadeza en este día. La prometida lleva un vestido el cuál se ha tallado y ha visto muchas veces para convencerse que es el correcto, ha buscado la mejor joyería para lucir, zapatos que sean cómodos y acompañen al vestido, un velo delicado que muestre su inocencia y un ramo de flores para completar a el estilo perfecto.

El ramo de flores es esencial para las novias, ya que esto da un toque especial y en muchos lugares es tradición, ella lleva un ramo de flores ya que el antigua Egipto en el momento de una boda, las novias llevaban un bouquet de hierbas con aromas fuertes para alejar los malos espíritus. Por su parte en Grecia, se creía que la prometida usaba hojas de hiedra para demostrar fidelidad. Y con el tiempo este se volvió más placer visual.

Aparte se cree que el día de la boda la recién casada pasará el bouquet a la próxima novia.

¿Qué os parece?

También os puede interesar:

Cómo guardar el vestido de novia

 

Comentarios
Por qué las novias llevan un ramo de flores en la boda