Recetas de antojitos mexicanos para celebrar el 15 de Septiembre

A todos se nos hace agua la boca cuando pensamos en Septiembre, pues este mes huele a orégano, pozole rojo, tequila, tostadas de tinga y especias mexicanas. El mes patrio huele a fiesta, y seguramente sabes que una noche mexicana no podría comenzar sin una mesa llena de antojitos. Es por eso que te dejamos las recetas de los 3 principales platillos que no pueden faltar el 15 de Septiembre en tu mesa.

Pambazos

Todos adoramos los pambazos cualquier día del año, pero no nos dejarás mentir: la noche del 15 de Septiembre se disfrutan más. Si quieres sorprender a tus invitados con los típicos pambazos de papa y chorizo te dejamos aquí abajo una receta súper sencilla.

Tostadas

Este es uno de los antojitos más populares y sencillos de hacer, ya que prácticamente puedes preparar una tostada de cualquier guiso. Cocina una rica y tradicional tinga de pollo con unos chiles extra, o un delicioso picadillo. No olvides los frijoles refritos y las salsas roja y verde.

Pozole

Sí, sí, sabemos que cuando llega Septiembre en lo primero que piensas es en un gran plato de pozole con orégano, lechuga, rábano y cebolla. Este tradicional platillo caldoso que tiene como base el maíz y la carne, es totalmente ideal para la noche mexicana que se aproxima. Anímate este año a ponerle una cucharada de salsa extra a tu pozole blanco, al fin y al cabo todos tenemos permiso de curarnos lo enchilado con una de las múltiples bebidas que habrán sobre la mesa, como tequila.

Si no tienes ni idea de cómo se prepara el pozole, aquí te dejamos una sencilla receta.