2014-11-19 06:00:26 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo consentir a un hombre

Si queréis consentir a vuestro novio, hoy os compartiré las mejores ideas para que le demostréis vuestro amor con pequeños detalles. !Descubridlos aquí!

Cómo consentir a tu novio

¡Consiéntelo y demuéstrale tu amor con estos detalles! (Foto: Pinterest)

Las mujeres exigen muchas veces que sus novios sean detallistas, y esperan que les den muchos detalles y regalos. Pero ellos también merecen ser consentidos por sus chicas. Así que si queréis demostrarle a vuestro hombre amado todo vuestro cariño, os compartiré algunas ideas románticas y muy simples para consentir a ese chico.

Cupones de regalo

Podéis comprar algunos cupones intercambiables en su bar favorito o alguna tienda de ropa. También os podéis dedicar a crear los vuestros con papel y lápiz, y hacerle cupones validos por besos, citas o masajes. Seguramente lográis consentir a ese hombre amado.

Sorpresas

Si tenéis un día libre, podéis visitarlo en su trabajo o en su casa y llevar con vosotras un pastel o una refacción para pasar la tarde juntos.

También podéis preparar una cena romántica para dos y esperarlo en casa para una noche apasionada.

Cartas

Podéis escribir una carta y dejarla en su billetera, o en la almohada del sillón, así él la encontrará de sorpresa.

Fotografías

Puede que sea demasiado para vosotras, pero si queréis dejarle saber a ese hombre que realmente lo amáis, podéis tomar vuestra fotografía favorita de él y dejarla de vuestro fondo de pantalla.

Mensajes

Los mensajes sorpresa en la mañana o de buenos deseos durante el día pueden ser muy lindos y de gran apoyo para ese chico.

¡Ya sabéis como consentir a vuestro hombre amado!

También os puede interesar:

Cómo demostrarle a un hombre que lo amas

Comentarios
Cómo consentir a un hombre