2014-09-23 11:11:58 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo saber si un hombre está jugando conmigo

Si tenéis dudas sobre el chico con quien salís, y creéis que está jugando con vosotras, os invito a leer estas señales para saber si no os toma en serio.

Señales que hombre está jugando conmigo

Descubre si este chico está jugando contigo. (Foto: Pinterest)

Las relaciones amorosas pueden ser un poco complicadas al principio, ya que es el momento en que ambos se conocen y comparten sus experiencias, pero muchas veces el hombre con quien estáis saliendo puede no ser la persona que dice ser. Puede que este hombre os mienta y pretenda ser un encantador, fiel y amoroso, cuando lo está siendo con alguien más.

Desafortunadamente no podéis saber claramente desde el principio si este chico está jugando con vuestros sentimientos, así que os compartiré las señales más comunes. ¡Descúbrelo ahora!

Palabras y acciones

Puede que este chico os mande mensajes de amor y os llame todo el día, pero jamás tiene el tiempo para pasar un momento con vosotras, y cuando finalmente se pueden ver se vuelve frío y alejado.

Conversaciones sin importancia

Si las conversaciones con este chico no incluyen preguntas sobre vuestra familia, intereses personales, o sentimientos, seguramente no está interesado en formalizar con vosotras.

Borra los mensajes y llamadas

Si habéis notado que borra las llamadas que hace o los mensajes que os enviáis, es porque no quiere que nadie sepa sobre vosotras.

Citas a escondidas

Si siempre que tienen citas en lugares poco transitados, y alejados de las personas, o en su casa.

Familia y amigos

Si él no quiere conocer a vuestra familia, o amistades y tampoco os presenta a sus amigos y familia, es una señal muy clara que no quiere que nadie sepa de su relación.

Instinto

Las mujeres son muy buenas detectando cualquier señal en un hombre, así que si tenéis un presentimiento de que él está jugando con vosotras, es momento dejar esa relación por un lado.

¡Descubre si está jugando con vosotras!

También os puede interesar:

Cómo saber si un hombre realmente me ama

Comentarios
Cómo saber si un hombre está jugando conmigo