Razones (muy válidas) para no regresar con tu ex

Según la ciencia una eventual reconciliación con una expareja no tendría un final feliz, al menos así lo aseguran investigaciones hechas por la Universidad Estatal de Kansas

Para empezar, recuerda que por algo terminaron. Que las segundas partes nunca fueron buenas. Así que antes de volver a intentarlo, debes preguntarte por qué quieres volver con tu ex.

Según la ciencia una eventual reconciliación con una expareja no tendría un final feliz, al menos así lo aseguran investigaciones hechas por la Universidad Estatal de Kansas.

Tras el estudio se supo que las parejas que retomaban sus relaciones, eran más impulsivas para tomar decisiones importantes en torno a este ámbito, por lo que resultaban menos satisfechas con su pareja sentimental.

Aunque es claramente una mala idea retomar una relación que no funcionó desde el principio, revisemos estas 10 razones (muy válidas) para no regresar con tu ex:

  1. Te sientes sola. La cosa es muy fácil “ama cuando estés lista no cuando estés sola”.
  2. Drama queen. Si ya te diste cuenta que lo que te gusta de la pelea es la reconciliación, ¡detente! las relaciones que van y vienen no pueden progresar.
  3. Por los buenos momentos. Una vez que la relación ha terminado, milagrosamente nuestra memoria solo recuerda los buenos momentos. ¡Aguas! Se trata de tu cerebro jugando sucio.
  4. ¡Sana sana! Las relaciones rotas no vuelven a recuperarse del todo y al intentar reconstruirlas solo quedan fisuras por donde el amor se escapa lentamente.
  5. No cabe duda que es verdad que la costumbre… Dependencia o miedo a la soledad. Las personas no cambian y si vuelves con él las cosas que odiabas de él seguirán ahí.
  6. Otra oportunidad. Regresar con alguien que te traicionó, no te hará crecer como persona, no has aprendido la lección.
  7. Miedo a empezar algo nuevo. Aprende de tus errores y disfruta de un tiempo para estar sola.
  8. Ni conmigo ni con nadie. Alguien que ama de verdad sabrá que se lastiman todavía más juntos que cuando están separados.
  9. Es persona non grata. Tu familia y amigos lo detestan, “por algo será”.
  10. Quieres lo que no tienes. Las mujeres somos celosas y hasta un poco envidiosas. Si después de haberlo visto con alguien más, tienes ganad de volver, bad idea!

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More