2014-11-10 15:41:08 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Razones porque los hombres se alejan

Si sentís que vuestro chico se está alejando de vosotras, seguramente alguna de estas razones está influenciándolo para dejaros. ¡Aprende a evitarlas!

Por qué los hombres dejan a las mujeres

Descubre aquí por qué los hombres se alejan de las mujeres. (Foto: Pinterest)

Los hombres son seres simples aunque parezcan complicados por no expresar claramente sus sentimientos, muchas veces dejan de sentir lo mismo por vosotras y simplemente se alejan para demostrar su falta de interés. Si vosotras sentís los hombres se alejan cada cierto tiempo es probable que él se sienta inseguro y alguna de estas razones esté influenciando para que la ruptura amorosa se acerque cada vez más.

Amistades

Pueden existir dos razones en donde influyen las amistades. Si vosotras no os lleváis con sus amistades, estas pueden influir en su relación.

También, puede que vuestras amistades influyan en vuestra relación y el trato hacia vuestro chico sea grosero.

Reclamos y celos

Los celos van de la mano con los reclamos. Si os pasáis de exigentes, hacéis reclamos por cosas mínimas y estáis enojadas todo el tiempo, él se sentirá presionado y lo más fácil será alejarse.

Otra chica

Si vuestro chico está coqueteando con alguien más es mejor que ambos dejen la relación, ya que si le importaras de verdad no estaría con alguien más.

Ex

Si los hombres se alejan con la frase “no estoy listo” o similares, es porque  aún no han superado a su exnovia y sienten que necesitan cerrar un capítulo para empezar otro.

Comodidad

Muchas mujeres se acomodan a la relación y a su novio, pero eso no implica que dejéis de arreglaros y poneros guapas cuando vais a verlo. También, es importante que mantengáis el interés, cariño y detalles igual que siempre.

¿Creéis que estas razones los han empujado a esta situación?

Comentarios
Razones porque los hombres se alejan