2013-09-20 08:01:53 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Frases para mascotas fallecidas

¿Tu perro, gato, tortuga u otra mascota murió? Entonces dedícale estas bonitas frases para mascotas fallecidas; una buena forma de recordar a tu mejor amigo.

Frases para mascotas fallecidas

Las mascotas son más fieles que muchas personas, por eso es tan fácil que se conviertan en nuestros mejores amigos.

Entre las cosas más dolorosas está cuando pierdes a tu mejor amigo, tu mascota. Según varios  estudios se determinó que el ser humano sufre más por la pérdida de su mascota que la de algún familiar. Te dejamos algunas frases bonitas para mascotas fallecidas, las cuales te servirán para recordar los buenos momentos que pasaron juntos.

"Nadie dijo que te perdería tan pronto, te extraño tanto amigo".

"Siempre estuviste a mi lado en las buenas y en las malas, nunca me juzgaste. Tanto por agradecerte y tú ya no estás aquí".

"¿Sabes por qué te extraño tanto? Fuiste mi amigo desde que yo nací, crecimos juntos. Te tendré siempre en mi corazón".

"Sé que estás en un lugar donde ya no sufres más por esa fea enfermedad que te alejó de nosotros, te extrañamos demasiado".

"Jugamos juntos, hacíamos deporte casi todos los días y una que otra vez hicimos más de alguna travesura. No sabes lo triste que me siento porque ya no estás, sin embargo, aprendí a ser humilde y compasivo por ti".

"Disculpa si algún día no pude dedicarte el tiempo que necesitabas o por no haberte dado mucho cariño, hoy que ya no estás me doy cuenta de lo valioso que eras para mí".

"Te mando un beso hasta el cielo, porque sé que desde allá sigues siendo mi mejor compañero".

¿Qué otras frases conoces?

Comentarios
Frases para mascotas fallecidas