2014-08-04 09:53:56 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Las mejores playas para relajarse en España

Este verano 2014 no ha terminado y aun podéis ir a relajaros a una de las mejores playas de España, averigua aquí cuales son estos relajantes paraísos de arena.

Las mejores playas para relajarse en España.

Descubre las mejores playas para disfrutar en verano en España. (Foto: Pinterest)

Si estáis en vacaciones en España y queréis relajaros con la familia o con vuestra pareja, ¿qué mejor que una playa? Estas son relajantes, frescas y románticas.

Así que si un descanso es lo que estáis buscando aquí os dejaré el listado de las mejores playas para relajarse en España.

Playa de Bolonia (Cádiz)

Situada en Tarifa (Cádiz), España. Está considerada como una de las mejores por ser de las últimas vírgenes del sur de la península. No os podéis perder un bañito en esta playa, y tampoco os podéis perder las ruinas de la antigua ciudad romana de Baelo Claudia.

Cala Salada (Ibiza)

Rodeada de colinas y pinos, con un mar turquesa, así es la playa de Cala Salada en Ibiza. Es una cala virgen de 200 metros de largo aproximadamente, es excelente para aventureros que deseen conocer la cueva de Ses Fontanelles.

Playa de las Catedrales (Galicia)

La joya costera de Cantábrico. Podéis apreciar sus arcos y cuevas sin olvidar sus perfectos atardeceres. Excelente para relajarse en pareja.

Playa Silencio (Asturias)

Perfecta para quienes desean caminar, ya que solo podéis llegar a pie. Con 500 metros de longitud está situada en Cudillero Asturias.

Playa de Covachos (Santander)

Situada en la localidad de Soto de Marina. Con una longitud de 600 metros, dividida en una parte rocosa con una pendiente pronunciada. Es única por su islote o tómbolo.

Playa de la Concha (San Sebastián)

Ubicada en la desembocadura del río Urumea, en la Bahía de La Concha. Tiene poca profundidad y es de uso masivo.

Playa de Caños de Meca (Cádiz)

Esta localidad es famosa por tener algunas playas nudistas. Tiene un entorno natural protegido por su arena fina, arrecifes y zonas rocosas.

Playa de Cofete (Fuerteventura)

Conocida también como Playa de Barlovento. Cuenta con una enigmática leyenda, la cual habla sobre la Segunda Guerra Mundial y como se estableció una base secreta de submarinos nazis en esta área.

Playa de Carnota (Galicia)

Situada en Costa da Morte, esta es una inmensa zona costera con varias playas de arena blanca y fina. Su mejor ubicación es frente al monte de Teixido por su impresionante paisaje.

Playa de Granadella (Alicante)

Situada en el municipio de Jávea. Una pequeña cala de 160 metros de longitud aproximadamente. Con una de las mejores vistas, rodeado de vegetación y agua, resulta ser muy aislado e íntimo. Perfecto para relajarse en cualquier momento.

Disfrutad vuestras vacaciones en estos hermosos lugares.

Comentarios
Las mejores playas para relajarse en España