2015-01-13 15:22:02 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Qué ejercicios hace Alessandra Ambrosio

La modelo de VS, Alessandra Ambrosio, tiene 33 años y el cuerpo perfecto, así que conoce aquí sus secretos y consigue esta figura. ¡Descubre cuáles son aquí!

Rutina de ejercicios de  Alessandra Ambrosio

Este es el secreto para el cuerpo perfecto de la modelo de Victoria's Secret. (Foto: Pinterest)

Si queréis empezar el año sintiéndote cómoda con vosotras y listas para recibir el verano, debéis seguir algunos consejos para recuperar el cuerpo perfecto después de todas las fiestas. Seguramente esperáis poder lucir delgada y tonificada en vuestro bañador durante el verano, pero antes debéis hacer dietas y ejercicios para lograrlo.

Alesandra Ambrossio es una de las mujeres que tiene la figura perfecta, el abdomen tonificado sin nada que se mueva de lugar, así que os compartiré los ejercicios que ella hace para tener este cuerpo.

Cardio

Los ejercicios cardiovasculares son lo mejor para tonificar el cuerpo, debéis realizarlos 30 minutos al día durante toda la semana. Si queréis un abdomen perfecto como el de Alesandra Ambrossio debéis realizar abdominales con un mínimo de 50 diarios.

Yoga

Practica yoga, pilates y runing para quemar calorías rápidamente, esto ayuda a eliminar y prevenir la celulitis. Según la revista In Touch podéis quemar 200 calorías bajando y subiendo las escaleras durante 10 minutos.

Así que poneros en forma y consigue la figura perfecta de Alessandra Ambrosio con esta rutina.

Comentarios
Qué ejercicios hace Alessandra Ambrosio