2015-01-05 17:01:26 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Remedios caseros para curar la gastritis

Si vosotras sufrís de gastritis y no habéis logrado curarla con medicinas, aquí os compartiré los mejores remedios caseros para curar este malestar. ¡Descúbrelos aquí!

Cómo curar la gastritis con remedios caseros

Conoce aquí la mejor solución para eliminar los malestares gastrointestinales. (Foto: Pinterest)

Esta enfermedad es muy molesta y afecta vuestro sistema digestivo de muchas formas, pues podéis tener cualquier otra enfermedad, por lo que es importante que consultéis a vuestro médico ante cualquier malestar. Entre los problemas estomacales que podéis tener son la gastroenteritis, que consiste en la hinchazón del intestino causada por un virus o bacteria o gastritis que se caracteriza por la irritación de la mucosa gástrica.

Cualquiera de estas dos enfermedades debe cuidarse bastante bien, debéis llevar una dieta balanceada y comer saludable para evitar malestares mayores o más graves. Así que os compartiré los mejores remedios caseros que podéis utilizar para aliviar este malestar rápidamente.

Estos remedios caseros os ayudarán a disminuir el malestar que la gastritis os puede causar, cuando sintáis malestar o acidez debéis seguir estos pasos.

Agua

Es importante que bebáis un vaso de agua al sentiros molestas.

Té de raíz de jengibre

El jengibre es muy bueno para relajar los distintos músculos que recubren las paredes del estómago y evitará que el ácido que os molesta suba. Debéis hervir la raíz con 1 taza de agua y dejáis reposar por 5 minutos y coláis.

Miel

Tomar 3 cucharadas de miel de abeja con agua tibia os ayudará a disminuir las agruras.

Avena con miel

Debéis preparar una mezcla para clamar el malestar, primero debéis calentar una 1 ½ taza de leche a punto de ebullición, entonces agregáis 3 cucharadas de avena y tapáis por 10 minutos, luego apaga el fuego y sirve con miel.

Aceite de oliva y leche

Debéis mezcláis 2 cucharadas de aceite de oliva y una taza de leche tibia y tomarlo para eliminar la irritación estomacal.

Té de manzanilla

Dejáis hervir en una taza de agua algunas flores de manzanilla y os lo tomáis caliente, esto os ayudará a eliminar el dolor.

Elimina la gastritis con estos fáciles remedios caseros.

Comentarios
Remedios caseros para curar la gastritis