2015-01-19 14:08:45 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Tendencia de ejercicio: Entrenamiento Bootcamp

Si os encanta seguir las tendencias de ejercicio más nuevas, aquí os compartiré el entrenamiento bootcamp, el más nuevo y efectivo para tonificar. ¡Descúbrelo aquí!

Qué es el entrenamiento bootcamp

Estos son los detalles y beneficios de este ejercicio. (Foto: Pinterest)

Esta rutina se inspiró en dos marines estadounidenses, pero no os asustéis aún que seguramente os encantará. Este entrenamiento es para hombres y mujeres de cualquier edad, pues se adapta a las necesidades que cada uno tenga.

Esta nueva tendencia de ejercicio es para las personas que tienen falta de disciplina para realizar ejercicio cuando están solas. Es conocido como Bootcamp es el deporte que todos están siguiendo para bajar de peso y tener el cuerpo totalmente tonificado.

Las flexiones, movimientos de boxeo, carrera intensa, abdominales y otras técnicas son la base del Bootcamp, tiene niveles para que no excedáis el cuerpo y logréis sentiros cómodas con lo que hacéis. Este entrenamiento aporta muchos beneficios, pues quema grasas, trabaja en el sistema cardiovascular y los músculos, además mejorar la rapidez, resistencia y potencia. Psicológicamente hablando, la tendencia de este nuevo ejercicio os ayudará a disciplinaros, os mantendrá motivadas, reducirá la depresión  y tendréis mejor autoestima.

¿Os anotáis al entrenamiento Bootcamp? ¡Es la mejor tendencia del 2015!

 

Comentarios
Tendencia de ejercicio: Entrenamiento Bootcamp