Curiosidades: Fisionomía de los hombres

La fisionomía de los hombres

Podrás enterarte de algunos datos curiosos, antes de conocerlo bien.

Si eres de las mujeres que no creen en el amor a primera vista o que necesita tiempo para conocer mejor a los chicos, te traemos una sorpresa. Podrás acelerar este proceso enterándote de algunos datos curiosos sobre la fisionomía de los hombres, así conocerás sus secretos.

Mide su ombligo: Si quieres saber qué tan deportista es tu pareja, solo debes descubrir la posición de su ombligo. El ombligo es el centro de gravedad del cuerpo. Un ombligo alto indica que un hombre es bueno para el atletismo; mientras que un ombligo bajo (implica un torso más largo) habla de una persona con una excelente habilidad para la natación. Incluso se ha descubierto que los campeones de atletismo (la mayoría negros) tienen el ombligo 1.18 pulgadas más arriba que el de sus competidores.

Mirad sus fotos de bebé: Esto te ayudará a saber cuántas parejas sexuales ha tenido él. Científicos de la Universidad Noroeste de Illinois estudiaron 770 hombres desde su nacimiento hasta los 22 años, y descubrieron que los que eran más gordos hasta los 6 meses de nacidos empezaron su vida sexual antes que los delgados.

Sus pómulos: En la vida real la gente considera desconfiables a los hombres con pómulos salientes. Científicos de la Universidad de San Andrés en Escocia descubrieron que los hombres con pómulos prominentes eran más propensos a hacer trampa en los juegos que les asignaban, cosa que no sorprendió a sus contrincantes que esperaban la traición desde el momento que vieron su cara.

Espermas: Si estás loca por tener hijos y antes de casarte quieres asegurarte de que el esperma de tu pareja es potente, solo tienes que sacar la cinta métrica para descubrir el tamaño de uno de sus lugares más ocultos (no estamos hablando del pene).

El perineo, esa pequeña parte de la anatomía masculina que se encuentra entre los testículos y el ano puede ayudarte a descubrir la fuerza del semen de tu pareja. Cuanto más grande sea el espacio, más potente es el esperma de tu pareja.

Si el perineo de tu pareja mide aproximadamente 4 cm (el tamaño de tu dedo gordo) no tienes nada de qué preocuparte.

¿Qué otras curiosidades conoces de los hombres?

También podría gustarte