Top 5, tutoriales de maquillaje profesional para este Halloween

Halloween nos encanta porque es la época del año en el que podemos experimentar con el maquillaje, así que estos tutoriales te llevan paso a paso para lograr un look profesional.

Payaso Eso

En número uno tenemos al famoso payaso diabólico It (Eso en español) que este año hizo su gran reaparición en el cine con un remake de la historia original.

Princesa Leia

Si eres fan de Star Wars este tutorial es para ti, aquí paso a paso te muestran qué hacer para transformarte en la heroína de la mítica película de George Lucas que nunca pasará de moda.

Selena Quintanilla

Definitivamente este es de nuestros tutoriales favoritos, ya que además de ser un gran tributo al icono de la Reina del Tex Mex es un disfraz muy original y poco visto, así que seguro causarás sensación.

Betty Boog

Disfrazarte de Betty Boop es una de las ideas más cool para este Halloween, además lucirás muy sexy. Mira lo fácil que es en este tutorial y empieza a ensayar los movimientos de la sensual muñequita.

Cleopatra

Sin embargo si quieres algo aún más exótico y extravagante, prueba este disfraz de la enigmática Cleopatra. Además varios tips puedes aplicarlos para tu rutina de maquillaje diario.

 

 

Te recomendamos: Estos son los disfraces más trends para Halloween 2017