¡No laves tus jeans! Conoce este truco para que duren más

Seguro estás harta de lavar tus jeans con frecuencia, ya que ello hace que su color desaparezca a los pocos meses e incluso semanas de estrenado. Pues bien, no te preocupes, te tenemos una sencilla solución para deshacerte del engorroso problema.

Hace un tiempo el CEO de una de las empresas más reconocidas en la industria del denim, el director de Levi’s, Chip Bergh, causó impacto luego de declarar que sus jeans vaqueros llevaban un año sin enviarlos
a la lavadora.

A raíz de ello,el sitio español Smoda se dio a la tarea de recopilar diversas opiniones, como esta totalmente reveladora que aseguran que tu pantalón se conservará mejor si evitas lavarlo. ¿Te huele mal la idea? Reconsidéralo, lograrlo sin que apeste es posible.

¿Cómo hacer para que tus jeans no huelan mal?

El tejido con que están fabricados los jeans mejora únicamente con el uso continuo y el paso del tiempo, pero lavarlo evitar que se amolde perfectamente a tu cuerpo e incluso pierda las cualidades por las
cuales lo compraste.

Meterlos a la lavadora “interrumpe” este proceso. Entonces la solución está en el congelador. Así es, meter tus jeans al congelador ayuda a matar bacterias. De acuerdo con Smoda, un estudiante canadiense comprobó que el nivel de bacterias de unos jeans usados durante dos semanas es el mismo que el de uno usado por más de año y medio.

¿Te atreves a intentarlo? Cuéntanos en los comentarios.