La dieta Ketogénica está de moda 2015

La mejor dieta para hacer en el 2015

Sigue este saludable plan alimenticio y adelgaza fácilmente. (Foto: Pinterest)

Si queréis bajar de peso este 2015 y estáis dispuestas a lograrlo, entonces esta nota os ayudará a lograr conseguir la figura que deseáis. Este año se ha compartido un nuevo plan alimenticio que está de moda, pues es muy saludable y es efectiva para perder peso fácilmente, esta se llama Ketogénica.

En 1921 el endocrinólogo Dr. Geyelin descubrió un nuevo tipo de alimentación muy estricta que implica una relación de 4:1 grasas en proteínas y carbohidratos, lo que frenaba las convulsiones de epilepsia, porque reduce la inflamación de todo el sistema digestivo. Ahora, 90 años después, se ha convertido en la dieta de moda para bajar de peso en este 2015.

Si queréis seguir la dieta Ketogénica solo debéis consumir altas cantidades de buenas grasas y pocas de carbohidratos. Cuando el cuerpo recibe mucha grasa se logra que los ataques de hambre disminuyan, se consumen menos calorías y se obtienen altos niveles de energía y músculos más tonificados.

Los alimentos permitidos en la dieta Ketogénica son proteínas saludables como el salmón, aguacate, nueves, mantequilla, huevos, vegetales verdes como kale, espinaca y pepino. Debéis evitar el pan blanco, pasta, granos y azúcar.

Definitivamente suena a un plan alimenticio perfecto, pero no podéis llevarla sin consentimiento de un nutricionista para seguirla correctamente.

¡Baja de peso este 2015 con la nueva moda!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More