Katy Perry y Orlando Bloom celebraron San Valentín anunciando su boda

Katy Perry y Orlando Bloom celebraron este San Valentín de la forma más romántica: ¡Por fin se comprometieron!.

Ambas celebridades no tardaron en compartir la noticia, pues compartieron la misma foto a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

También puede interesarte: KATY PERRY REVELA LAS CIRUGÍAS QUE SE HE HECHO Y DA SUS SECRETOS DE BELLEZA

El protagonista de dicha foto era el anillo de compromiso nada tradicional: una piedra morada en el centro rodeada de varios diamantes que forman una flor.

View this post on Instagram

full bloom

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Al fondo se veían varios globos rojos en forma de corazón, señal del romántico momento. El actor decidió hacer la propuesta durante una fiesta privada que organizó amigos y familia cercana.

Sin duda otra persona muy emocionada por el evento fue Mary Hudson, la madre de Katy. No tardó en compartir a través de su cuenta de Facebook las fotos que tomó luego de la propuesta.

Katy y Orlando, de 34 y 42 años respectivamente, iniciaron su relación en 2016. Se separaron por unos meses pero en 2018 volvieron a estar juntos, decisión que ahora llevarán al altar.

Este será el segundo matrimonio par ambos, pues la cantante se casó a los 25 años con el comediante Russel Brand, de quien se divorció 14 meses después.

Por su parte, el actor estuvo casado con la modelo Miranda Kerr durante tres años y con quien tuvo un hijo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More