Ejercicios para aumentar el culo

Ejercicios para el culo

No dejes que la flacidez se apodere de tu trasero.

El culo y el abdomen son las zonas que más queremos trabajar nosotras las mujeres, pero hacerlo requiere de mucha disciplina. Hoy os dejaremos algunos ejercicios que te ayudarán a aumentar el culo.

Zancada:

Este ejercicio lo debes comenzar parada, con los pies paralelos y separados a la cadera. Luego debes dar un paso grande hacia adelante y debes ir bajando lentamente tu cuerpo, doblando ambas rodillas. Las rodillas tienen que estar alineadas, sin cambiar de posición y no debes doblar las rodillas más de 90 grados. Cambia de pierna y repite, realizando 10 repeticiones con cada pierna.

Sentadillas:

Para iniciar este ejercicio debes pararte con los pies paralelos a tus hombros y un poco separados. Puedes poner las manos en tus caderas o entrelazar las manos y estirar los brazos. Luego ponte en cuclillas lentamente, teniendo cuidado de no forzar demasiado tus rodillas. El esfuerzo debes hacerlo con las piernas para que tus glúteos se refuercen. Haz 20 repeticiones y verás cómo tus piernas y glúteos se ven mejor.

Puente:

Acuéstate de espalda en el suelo y flexiona las rodillas con los pies juntos, de manera que tus pies se apoyen completamente en el suelo. Lentamente levanta tu cuerpo haciendo fuerza con las piernas, apretando los glúteos, hasta que quedes en una línea diagonal desde los hombros hasta las rodillas. Baja lentamente las piernas y repite el ejercicio, al menos 10 veces.

Piernas:

Recuéstate en el suelo bocabajo, contrae los glúteos y levanta una pierna ligeramente del suelo, manteniéndola recta. Cambia de pierna y realiza el mismo ejercicio alternando tus piernas. Cuando te cueste menos trabajo hacerlo, prueba levantando ambas piernas al mismo tiempo, pero sin forzar la espalda, y sentirás que tus músculos han estado trabajando fuertemente.

Estos ejercicios te ayudarán a lucir un culo perfecto.