Este es el maquillaje perfecto de acuerdo a tu signo del zodiaco

Ya sea que creas o no que nuestro destino está escrito en las estrellas, debes admitir que es divertido leer tu horóscopo de vez en cuando. Para complacer a nuestra astróloga interna, tomamos esta guía de maquillaje que se alinea con cada signo del zodiaco, de acuerdo al portal makeup.

Mira lo que las estrellas tienen que decir sobre el maquillaje adecuado para ti:
Capricornio (del 23 de diciembre al 20 de enero)

Eres práctica y conocida por tu fuerza y estabilidad. Además tienes una piel impecable y limpia que acentúa tus rasgos faciales. Aunque, de vez en cuando tienes un poco de diversión con tu estilo (con énfasis en lo poco) , añadiendo un toque raro de color para un toque de glamour y vitalidad, la mayoría de las veces te apegas a lo que sabes.

LEE: Este hombre es capaz de transformarse en cualquier celebridad usando sólo maquillaje

Acuario (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tú fluyes libre como el agua. Una pensadora avanzada, que le gustan los enfoques nuevos y frescos para casi todo, incluido el maquillaje. Cuando se trata de tu aspecto, siempre estás lista para cambiarlo y probar una nueva sombra o técnica audaz.

Piscis (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Como características tienes el ser cortés y desinteresada. ¡No son mucho más dulces que tú! También eres todo romance y propensa a soñar despierto todo el día. El maquillaje etéreo que consiste en pasteles es para ti ¡Abraza a tu sirena interior!

Aries (del 21 de marzo al 20 de abril)

Aventurera y valiente, siempre estás preparada para un nuevo desafío, ya sea una nueva ruta de camino al trabajo o maquillaje. Tu carisma y tu pasión por la vida son magnéticos, así que sé audaz con tus labios: cuanto más brillante mejor.

Tauro (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las mujeres tauro son cálidas y pacientes. Eres una mujer que abraza su feminidad. Debido a que tu rutina de belleza tiene que ver con la creación de arte y algo hermoso con el maquillaje, los impactantes tonos de joyas (como el esmeralda, rubí o zafiro) son para ti. Así que dale a tus ojos un toque smokey mediante el uso de colores que brillan como diamantes.

Géminis (del 22 de mayo al 21 de junio)

Como característica tienes el ser versátil y una habilidad especial para adaptarse a cualquier entorno. La gente te ama por tu agudo ingenio e intelecto. Aprovecha esta versatilidad con tu maquillaje y elige un estilo de labios de dos tonos. ¿Por qué conformarse con un solo color de labios, cuando naciste totalmente para rockear con dos?

Cáncer (del 22 de junio al 22 de julio)

Eres emocional e intuitivo. Eres una chica que literalmente siente todas las emocionaes. Cuando se trata de maquillaje, te gusta ir por ese aspecto radiante natural y nada te hace brillar como mejillas brillantes y hermosas. Prueba con un rosa brillante o coral para darte un buen y saludable color.

Leo (del 23 de julio al 21 de agosto)

Tú eres la reina de la jungla o de tu casa, al menos. Tienes una presencia regia natural que irradia confianza y fuerza. Como una verdadera reina, nada sería más apropiado que prodigar tu rostro con deslumbrantes ojos dorados.

Virgo (del 22 de agosto al 23 de septiembre)

Por ser la chica más modesta y tímida del grupo tiendes a adoptar un enfoque discreto a tu rutina de vida y belleza. Si bien los colores y acentos brillantes y audaces no son lo tuyo, ¿quién dice que aún no puedes obtener tu brillo? Pon un marcador de luz a tu rostro y deja que tu piel hable por completo.

Libra (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Para tu gente eres encantadora por ser una mariposa social total y puedes cautivar a una audiencia con una sonrisa o un guiño rápido. ¡Haz que tu maquillaje sea un tema de conversación para tu próxima fiesta con un delineador de ojos enmarcado!

Escorpio (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

 

Como mujer eres apasionada y de voluntad fuerte. Un giro natural, no tiene ningún problema en encender el fuego lento con tu mirada. Abraza ese magnetismo natural y prueba con un ojo ahumado verde intenso y reluciente.

Sagitario (del 23 de noviembre al 22 de diciembre)

Te caracterizas por ser optimista y de buen humor. Además eres una chica despreocupada pero que no rehuye a casi nada. Complementa tu estilo despreocupado y natural con volumen en tu cabello que lo dirá todo por ti.

Te recomendamos: Cuál es el mejor ejercicio según el signo zodiacal