Pasos para hacer una trenza invertida

Pasos para hacer una trenza invertida

Con un poco de práctica aprenderás a hacer este peinado.

La trenza invertida también se conoce como trenza holandesa. Las secciones se trenzan por abajo, a diferencia de la trenza francesa que se hace por arriba. Sigue los pasos de esta nota para que sepas hacer la trenza invertida.

  1. Desenreda tu cabello con un peine de dientes finos.
  2. Separa una sección de cabello de 4 pulgadas encima de la frente. Divide esta sección en tres partes: A, B y C.
  3. Sostén las secciones B y C entre tus dedos índice y pulgar, mientras que agregas una pequeña sección de cabello del costado a la sección A. Desplaza la sección A por debajo de la sección C. Agrega otra porción de cabello del costado a la sección B y llévala por debajo de la sección A. Continúa trenzando las secciones por debajo, en vez de por encima, de cada una.
  4. Trenza a lo largo de la parte posterior de la cabeza hasta que no quede más cabello a los costados para incluir en las secciones principales. Deja 2 o 3 pulgadas de cabello sin trenzar al final, debajo de la nuca. Toma el extremo de la trenza con tus dedos para evitar que se desarme.
  5. Envuelve el cabello al final de la trenza con una liga que no sea de goma. Dale otra vuelta a la liga para ajustar si es necesario.

¡Listo! Un peinado ideal para ir a la universidad.