2014-07-18 08:58:59 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Trucos fáciles y caseros para blanquear los dientes

El que los dientes se vuelvan amarillos luego de comer o con el tiempo es realmente incómodo y desagradable, así que para solucionar este problema os comparto unos consejos caseros para blanquearlos.

Trucos faciles y caseros para blanquear los dientes

Con estos consejos caseros podéis tener una sonrisa blanca de nuevo. (Foto: Pinterest)

Que vuestros dientes cambien de color no es nada más que un indicio de falta de higiene en la boca. Bien sabéis que ciertos alimentos o el cigarrillo os pueden causar una sonrisa amarilla y muy desagradable a la vista. Uno de los principales consejos que en sí debería ser un hábito, es el cepillarse los dientes todo los días, mínimo tres veces al día. Esto ayudará a tener un buen aliento y a blanquear los dientes.

 

Para obtener resultados inmediatos y una sonrisa blanca, podéis seguir estos trucos fáciles y caseros.

Plátano

Necesitarais:

1 plátano maduro

Procedimiento

Para este blanqueamiento solo necesitarais la cascara de este. Lo que debéis hacer es frotar la cascara del mismo sobre vuestros dientes por unos cuantos minutos dos veces al día. La parte interna de este contiene magnesio y potasio lo que ayuda al blanqueamiento natural.

Cerezas

Necesitarais:

7 cerezas completas

licuadora

1 limón

3 hojas de menta

Procedimiento

Debéis licuar las 7 cerezas con todo incluido hasta que este desecho y luego volver a licuar agregando el jugo de limón y las hojas de menta, cuando ya este hecho puré frotarlo sobre vuestros dientes por unos minutos, 2 veces al día, todos los días. Esta fruta es conocida por su vitamina C, vitamina E, potasio, hierro y magnesio.

Estos trucos ayudarán de manera más rápida a que consigáis una sonrisa mucho más blanca en poco tiempo.

También os puede interesar:

Alimentos para limpiar los dientes

Comentarios
Trucos fáciles y caseros para blanquear los dientes