2015-01-06 16:57:38 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

FKA Twigs en portada de revista

La novia del actor Robert Pattinson, FKA Twigs posó para la portada de una famosa revista dejando mucho a la vista. ¿Ya la viste? ¡Aquí os comparto la noticia!

La novia de Robert Pattinson de portada

La novia de Robert apareció topless para V magazine. (Foto: Pinterest)

La nueva novia de Robert Pattinson, la famosa FKA Twigs, posó para V magazine de una forma muy sensual. Esta chica aparece en la portada de esta revista totalmente topless y utilizando unas bragas en tono nude, FKA Twigs aparece con bastantes joyas, unas trenzas despeinadas y con las manos cubriendo sus pechos y dejando a la vista su increíble cuerpo.

La cantante de 26 años habló sobre su música en la entrevista que le hicieron para la revista y menciono el por qué no quiere que le digan alternativa, pues comentó lo siguiente:

“Si te digo ‘rojo alternativo’, no es rojo para ti, ¿verdad? R&B Alternativo es se despectivo con mi R&B. R&B es R&B y no necesita ser alternativo. Hay muchos artistas que ahora están experimentando con música electrónica, manipulan sonidos”.

FKA Twigs ha demostrado el carácter tan fuerte y firme que tiene en la entrevista que ha dado para esta revista, además demostró su increíble sensualidad en la portada.

 

Comentarios
FKA Twigs en portada de revista