2014-08-27 13:47:33 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

James Rodríguez modela en ropa interior

El famoso jugador del Real Madrid posa como modelo de ropa interior para una marca colombiana y estrena la nueva marca de ropa en su nombre, descúbrelo aquí.

El futbolista del Real Madrid en interiores

James Rodríguez luce su buena figura en la sesión de fotos para Bronzini. (Foto: Pinterest)

Cristiano Ronaldo y David Beckham conocidos por su pasión y talento en el campo y por sus hermosos cuerpos, y a este grupo se une el jugador del Real Madrid, James Rodríguez.

La ropa interior sobre hombres con buena figura es algo que a cualquier mujer le gustaría ver, así que James Rodríguez quiso robar estas miradas y lo logró con mucho éxito luego de modelar su nueva línea de ropa interior J10, que incluye calzoncillos, camisetas y pijamas.

James modeló en ropa interior para su colección en una sesión de fotografías que se llevó a cabo en ciudad de Medellín, un poco antes de unirse al equipo. Esta colección de ropa interior para hombre saldrá a la venta el 29 de agosto con las fotografías del jugador.

La firma colombiana Bronzini contrató a Rodríguez para modelar en la marca por ser un hombre de estilo, según comentó la marca, les parece un hombre confiado en sí mismo y sorprendente.

¿Qué os parece el cuerpo del futbolista?

También os puede interesar:

Kylie Jenner posa para una revista de moda

Comentarios
James Rodríguez modela en ropa interior