2014-08-27 09:36:05 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Kylie Jenner posa para una revista de moda

La hermana de la nueva modelo Kendall Jenner, Kylie, posa para una revista sumamente sexy y revela una de sus más grandes adicciones, descubre todo aquí.

Kylie Jenner para V Magazine usando Emporio Armani

Kylie Jenner posa para V Magazine y revela su adicción. (Foto: Pinterest)

Kylie Jenner la hermana de Kendall, con 17 años posa para la revista de moda V Magazine, en una increíble sesión de fotografías. A pesar de ser mucho más discreta y reservada hacia el mundo, ama las cámaras y le gusta verse como una mujer muy guapa al igual que sus hermanas. En la sesión de fotos para esta revista de moda, Kylie posa vistiendo un hermoso abrigo de Emporio Armani y un vestido muy sensual.

Comenta que ya está acostumbrada a vivir cada momento con cámaras a su alrededor y que esto se ha vuelto parte de su vida. Y como parte de su vida en el Keeping on with the Kardashian, ha conseguido un gran grupo de seguidores que la han hecho disfrutar la fama de su vida cotidiana, agregando ella comentó que tiene una adicción por la red social de Instagram y que publica fotos diariamente y posa con su hermana y amigas para mostrar su vida cotidiana.

Kylie Jenner y Kendall son muy unidas y están pensando en hacer un proyecto editorial con ella, pensaron en hacer un libro que hablara totalmente de la vida de ambas, pero luego pensaron en algo más innovador como una novela que tratara de algo diferente a sus vidas. Así que solo debemos esperar a que los planes de las hermanas Jenner se cumplan, y no os perdáis las asombrosas fotos de esta chica para la revista de moda.

También os puede interesar:

Trucos de belleza de Kylie Jenner

Comentarios
Kylie Jenner posa para una revista de moda