2015-01-22 15:15:28 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Justin Bieber canta acústico en Los Ángeles

El cantante, Justin Bieber, ofreció un mini concierto en Los Ángeles y cantó algunas canciones en acústico. ¿Queréis escuchar cómo canta? ¡Mira el video aquí!

Justin Bieber cantando acústico

El cantante decidió darse una noche libre y tranquila en LA. (Foto: Pinterest)

El cantante canadiense dio un mini concierto el martes en el restaurante de Los Ángeles, State Social House. Justin Bieber es famoso por estar en los lugares más populares y estar con las personas más influyentes, pero parece que esta noche decidió pasar un buen momento a solas y despejar su mente, pues su quiso pasar en este restaurante con su voz y su guitarra.

Justin Bieber se decidió por cantar cuatro canciones, creó un set acústico para el público del martes. Se mostraron algunas fotografías en donde el aparece en un escenario solo con su guitarra y se subieron algunos videos en donde se escucha su voz natural. El cantante cantó Home To Mama de Cody Simpson y I´ll be de Edwin McCain.

Luego de su concierto acústico en Los Ángeles, Justin Bieber publicó en su cuenta de Twitter:

“Amanecí sonriendo. Anoche fue divertido. Se sintió bien solo tocar. Me divertí mucho. Gracias.”

El cantante quiere llevar una vida más tranquila desde que prometió crear nueva música y ha estado compartiendo fotografías en el estudio de grabación desde hace algunas semanas.

Aquí os comparto el video en donde canta en su concierto acústico de Los Ángeles.

 

Comentarios
Justin Bieber canta acústico en Los Ángeles