Mario Casas y María Valverde rompen su relación

Mario Casas y María Valverde ya no están juntos

María Valverde y Mario Casas deciden tomar caminos diferentes. (Foto: Pinterest)

El amor que existía entre Mario Casas y María Valverde se ha terminado. Hace cuatro años comenzó su relación, y desde entonces siempre existieron rumores de ruptura entre la pareja, sin embargo, siempre se encargaron de desmentir estos rumores por medio de escenas románticas y palabras de cariño por las redes sociales. María Valverde y Mario Casas se conocieron en el 201, en el rodaje de la película La Mula, ese año. Pero todo indica que su relación ha terminado, luego de pasar todo el verano separados y estar enfocados en sus próximos proyectos.

María Valverde se ha dedicado en rodajes de un videoclip en Buenos Aires, y doblando escenas para el próximo estreno en España de Exodus: Dioses y Reyes. Mientras que Mario Casas por su parte ha estado inmerso en su nueva película, Palmeras en la nieve.

Además, para terminar de confirmar esta noticia, Sheila Casas, la hermana del actor, confirmó esta noticia por medio de un comentario en Twitter, el cual dice: “Por la ncesidad de callar a las malas lenguas, siento decir que Mario y María rompieron su relación hace unos meses”.

También os puede interesar:

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se reconcilian