2014-01-20 09:24:46 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Príncipe Carlos, nuevo rey de Inglaterra

Según medios británicos, el nuevo rey de Inglaterra será el príncipe Carlos y esto sucederá en alguno de los meses del 2014. ¡Entérate de más detalles!

Príncipe Carlos, nuevo rey de Inglaterra

Por primera vez, la comunicación de la familia real inglesa se gestionará bajo el mismo techo.

Todo parece indicar que los planes del príncipe Carlos están saliendo mejor de lo que esperaba. El heredero al trono está a tan solo un paso de ser el nuevo rey de Inglaterra, según comentan las fuentes británicas.

En pocos días, el equipo del príncipe se trasladará de Clarence House al Palacio de Buckingham para mantener una mejor comunicación con la familia real. El próximo mes de abril, la reina Isabel cumplirá 88 años y su esposo, el duque de Edimburgo, cumplirá 93 en junio. Por lo que para ellos es cada vez más difícil asistir a los compromisos de la realeza.

Por otro lado, el príncipe Carlos se está haciendo cargo de las tareas públicas, al igual que la duquesa de Cornualles, los duques de Cambridge y el príncipe Harry. Todo indica que esto ya estaba planeado por la reina de Inglaterra, pues es una preparación para el futuro rey.

“El príncipe Carlos está sustituyendo a su madre cada día en más actos, como en la cumbre de la Commonwealth de Sri Lanka celebrada el pasado año”, dijo una fuente real.

¡Los mantendremos al tanto de esta gran noticia!

Comentarios
Príncipe Carlos, nuevo rey de Inglaterra