2014-08-13 08:18:47 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Robin Williams se suicidó ahorcándose

En este artículo detallamos un poco más sobre lo que la policía informó sobre el suicido del famoso actor estadounidense Robin Williams, descubrelo aquí.

Robin Williams se suicidó ahorcándose

El suicidio por ahorcamiento de Robin Williams. (Foto: Pinterest)

La noticia de este inexplicable y triste suicidio ha conmocionado a una sociedad entera, ya que Robin Williams más allá de ser un increíble actor, tuvo un gran corazón hacia la sociedad. En la tarde de ayer, el ayudante del sheriff del condado de Marin, Keith Boyd, ofreció una rueda de prensa donde desveló cuáles fueron las últimas horas de la vida de Robin.

Keith Boyd informó que a las 11:55 horas del lunes, el número de emergencias recibió una llamada que avisó que se encontraba un hombre adulto sin respiración. Luego a las 12:00 se certificó la muerte de este hombre y dos horas más tarde se identificó este cadáver como Robin Williams.  Como señalaron las investigaciones, el suicidio fue por ahorcamiento. El famoso actor utilizó su propio cinturón para cometer el suicidio, además los médicos forenses encontraros algunos cortes superficiales en las muñecas.

Susan Scheneider, la esposa del actor, no se encontraba en casa el día del suicidio, ya que salió temprano creyendo haber dejado dormido al actor. Su asistenta llegó una hora después de las 11 y descubrió el cuerpo, casi sentado y con un cinturón atado al cuello atado a un armario. Como comentó el ayudante del sheriff, se hará un examen toxicológico de drogas y alcohol, el cual se confirmará en pocas semanas.

También os puede interesar:

La muerte del actor Robin Williams

Comentarios
Robin Williams se suicidó ahorcándose