Formas de decorar tu cuarto

Dale a tu recámara un toque de personalidad

La recámara es uno de los espacios más importantes de una casa. La decoración de nuestro cuarto nos permite expresarnos y mostrar nuestra personalidad, es por eso que te dejamos algunas formas de decorar tu cuarto, que están a la moda y que son distintos según tus hobbies y preferencias.

 

Luces

Está muy de moda darle un toque especial de luz a tu cuarto. Si a ti te encanta la privacidad y las luces relajadas es la mejor opción para ti.

Puedes comprar luces que se ocupan en navidad y ponerlas alrededor de tu tocador o en la cabecera de tu cama, también puedes ocuparlas en el techo sustituyendo al foco común y corriente. Esta última decoración es muy linda pues da un efecto de estrellas en el cielo.

Fotografías o cuadros

Los amantes del arte prefieren este tipo de decoración. Si a ti te encanta tomar fotografías o pintar puedes incluir tus creaciones en tu cuarto, es una muy buena forma de darle tu toque a tu recámara.

Si no practicas ninguna de estas artes puedes ir a un mercado de pulgas o de segunda mano donde puedas adquirir algunas y probablemente te encuentres unas fotos o cuadros vintage que le darán mucha personalidad a tu habitación.

Lo recomendable es que solo ocupes una pared de tu cuarto para poner estas creaciones porque de lo contrario tu cuarto se verá muy atascado y por lo tanto pequeño.

Mural

Los murales son excelentes a cualquier edad, si tienes hijos y estás pensando en este tipo de decoración te recomendamos hacerlo con animales o flores llenos de color que es lo más común. Si tu ya eres adulta puedes optar por la opción minimalista, algunas flores, un árbol de la vida, un mandala, algo sencillo.

Librero

Para las amantes de la lectura probablemente decorar su cuarto con un stand de libros es la primera y única opción. Hoy en día ya hay muchas formas de acomodarlos tanto simétricas como asimétricas, con muchos o pocos libros; formas divertidas hay muchas solo debes animarte a hacerlo.

Te recomendamos que al igual que las fotografías solo ocupes una pared para que tu cuarto no se vea pequeño y le de un toque especial.

Texturas

Agrega texturas a tu pared y así decorarla, es de lo más sencillo y muy económico. Ocupa colores sólidos y pasteles para que los bordes sobresalgan y se vean increíbles.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More