2014-09-01 11:52:05 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Bocadillos nocturnos que no engordan

Muchas veces os habéis despertado a media noche para ir por un bocadillo a la cocina, pero probablemente estas comidas nocturnas son las que más engordan, así que descubre cuáles son los mejores.

Los alimentos para los antojos nocturnos

Agrega estos alimentos para quitar el hambre de media noche. (Foto: Pinterest)

Muchas de vosotras alguna vez os habéis despertado a media noche para correr a la cocina y comer algo para calmar el hambre, pero realmente no sabéis si estos bocadillos están aumentado vuestras calorías o no.

Así que os aconsejaré sobre los bocadillos nocturnos que no engordan, son saludables y seguramente saciarán la ansiedad y el hambre de las noches.

Bocadillos nocturnos

Primero debéis evitar comer demasiado, aun así sea algo saludable, las proporciones grandes de comida pueden afectar vuestro peso, ya que luego de comer iréis directo a la cama y vuestro metabolismo trabajará más lento.

Avena

Esta tiene mucha proteína y es rica en carbohidratos complejos. La podéis preparar con yogur o leche en porciones pequeñas.

Queso y galletas

Esta es una opción deliciosa y fácil, este bocadillo es rico en proteína y carbohidratos. Unas galletas integrales y queso bajo en calorías será perfecto para alimentar el hambre y no sumará grandes cantidades de calorías en el cuerpo.

Verduras

Podéis optar con unas verduras de hojas verdes. Ya que no engordan, son perfectas para la noche, y las podéis acompañar con algún aderezo bajo en grasa.

Fruta

Para los antojos nocturnos, esta podrá reemplazar cualquier alimento. Os recomiendo el melocotón, sandía, melón, piña y manzana.

Podéis agregar estos alimentos que no engordan a vuestro congelador para la noche y comer sin sentir culpa.

También os puede interesar:

Alimentos saludables que no engordan

Comentarios
Bocadillos nocturnos que no engordan