2014-10-14 16:16:14 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Consejos para que la dieta funcione

Estáis siguiendo la dieta paso a paso y aun así no funciona, es porque no sabéis los consejos secretos para que vuestra rutina funcione en su totalidad. ¡Descúbrelos!

Consejos para hacer efectiva la dieta

Con estos consejos todas las dietas serán efectivas. (Foto: Pinterest)

Si estáis cansadas de eliminar alimentos, hacer dieta, reducir las calorías, las grasas y carbohidratos, pero aun así no notáis resultados prontos, tendréis que seguir estos fáciles consejos para lograr que vuestra dieta funcione.

Gimnasio y comida

Ir al gimnasio no indica que podéis comer todo lo que deseéis. Si empezáis un rutina de ejercicios, es importante que cambiéis vuestra alimentación y que intentéis agregar más carbohidratos y proteínas, pero sin exagerar. Además debéis comer más saludable y evitar las grasas saturadas.

Bebidas light

Las bebidas light no aportan ningún nutriente a vuestro cuerpo y estas bebidas os mentalizan ser libres de calorías, por lo tanto os sentís libre de consumir más calorías. Pero los productos light y azúcares artificiales son sospechosos de ser los causantes de cáncer y tumores cerebrales.

Tomar agua

Tomar cierta cantidad de agua es uno de los consejos más repetidos para bajar de peso, pero realmente no lograréis  nutrir a vuestro estómago y solo causaréis más hambre. El agua solo engaña al organismo y no brinda nutrientes.

Comer menos

Es importante que notéis los alimentos que consumís y no la cantidad, ya que quienes comen menos creyendo que así bajarán más  de peso más rápido están en un error, porque consumen más carbohidratos que nutrientes para el cuerpo. Pero existen ciertos alimentos que podéis comer durante todo el día y bajar de peso efectivamente, siempre y cuando sean altos en proteínas, fibra y vitaminas.

¡Sigue estos consejos y haz que vuestra dieta sí funcione!

También os puede interesar:

Formas efectivas para bajar de peso rápido

Comentarios
Consejos para que la dieta funcione