Dieta contra las caderas

Dieta contra las caderas

Dieta contra las caderas

Si llevas una vida de lo más sedentaria, si estás todo el día sentada trabajando o estudiando, probablemente tu cuerpo esté acumulando grasas, y eso es lo que hay que evitar.a
Para conseguir eliminar esos kilos que te sobran lo mejor es llevar una dieta sana, rica en frutas, verduras, legumbres y proteínas, y reducir las grasas e hidratos de carbono, además de combianrla con una tabla de ejercicios.
Si eres de las que tienes celulitis acumulada en las caderas, si la flacidez y las estrías son algo normal en tu cuerpo toma nota y prueba esta dieta:
1.- Bebe 3 litros de agua al día, a pesar de que seas una persona que tienda a retener líquidos.

2.- Intenta hacer un esfuerzo yhaz ejercicio tres o cuatro veces a la semana, si es posible con sesiones de 45 minutos como mínimo. Eso sí, te recomendamos que lo hagas opco a poco.
3.- Si tienes tiempo sería bueno combinar tu trabajo caminando, haciendo un poco de bicleta o incluso ejercicios aeróbicos. Si te informas bien podrás encontrar ejercicios eficaces para tonificar tus caderas.
4.- Aunque te cueste un esfuerzo elimina de tu dieta el pan, las galletas y la pasta.
5.- Debes incluir en tu dieta alimentos ricos en antioxidantes ya que te ayudarán a liberar toxinas de tu cuerpo.
6.- Innova en tus recetas y utiliza frutas y verduras, pero siempre que sean de temporada.
7.- A veces es difícil pero lo mejor es hacer cinco o seis comidas al día, bajas en grasas, con lo que mantendrás el nivel de azúcar en tu sandre y tu metabolismo estará equilibrado.
8.- Lo mejor es hacerte un chequeo para un endocrino te de un buen diagnóstico y te muestre de donde viene la acumulación de grasa. Esto te permitirá un tratamiento personalizado
– Dietas para todos