Accesorios para un estilo urbano

Accesorios para un estilo urbano

Llevar un estilo urbano te hace lucir muy original. ¡Atrévete! (Foto: Pinterest)

La moda urbana o “Street Style” es una tendencia muy utilizada por los diseñadores. Pero no es necesario que compréis accesorios costosos e inalcanzables. La ventaja es que podéis  usar algunos que encontréis en mercadillos o que ya tengáis en casa. Te compartimos algunos para que puedas lucirlos:

–          Bolso de manos: los detalles metálicos, colores monocromáticos  y la mezcla con tu ropa será la clave en esta temporada.

–          Botas. No importa si son altas o bajas, lo importante es que reflejen esa rebeldía que tenéis dentro. Aunque si queréis verte súper chic, atrévete a usar unas que te lleguen más allá de la rodilla.

–          El cabello. Tu melena es la que logra muchas veces llamar  la atención de las personas. Las trenzas y los moños desaliñados van muy bien con esta tendencia.

–          Earcuff, los aretes de moda. Estos cuelgan alrededor de tu oreja, son grandes y podéis observarlos en pasarelas de Chanel, Gaultier o Alexander Wang.

–          Camisetas con estampados musicales. Ya sea una banda icónica del rock o alguna banda indie que vas a escucharla un viernes por la noche. Será la combinación perfecta con este look.

–          ¡Tener un estilo propio! Sé original y marca tendencias.