2014-07-08 11:45:03 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Accesorios para un estilo urbano

Vístete de acuerdo con las tendencias de cada temporada. Descubre aquí como lograr un estilo urbano perfecto.

Accesorios para un estilo urbano

Llevar un estilo urbano te hace lucir muy original. ¡Atrévete! (Foto: Pinterest)

La moda urbana o “Street Style” es una tendencia muy utilizada por los diseñadores. Pero no es necesario que compréis accesorios costosos e inalcanzables. La ventaja es que podéis  usar algunos que encontréis en mercadillos o que ya tengáis en casa. Te compartimos algunos para que puedas lucirlos:

-          Bolso de manos: los detalles metálicos, colores monocromáticos  y la mezcla con tu ropa será la clave en esta temporada.

-          Botas. No importa si son altas o bajas, lo importante es que reflejen esa rebeldía que tenéis dentro. Aunque si queréis verte súper chic, atrévete a usar unas que te lleguen más allá de la rodilla.

-          El cabello. Tu melena es la que logra muchas veces llamar  la atención de las personas. Las trenzas y los moños desaliñados van muy bien con esta tendencia.

-          Earcuff, los aretes de moda. Estos cuelgan alrededor de tu oreja, son grandes y podéis observarlos en pasarelas de Chanel, Gaultier o Alexander Wang.

-          Camisetas con estampados musicales. Ya sea una banda icónica del rock o alguna banda indie que vas a escucharla un viernes por la noche. Será la combinación perfecta con este look.

-          ¡Tener un estilo propio! Sé original y marca tendencias.

 

Comentarios
Accesorios para un estilo urbano