2014-07-15 14:52:30 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo hacer que mi abdomen se vea plano en bañador

Si vosotras no poséis un abdomen plano para lucir un traje de baño coqueto, sigue estos consejos para no tener más ese problema y lucir mona durante el verano.

Cómo hacer que mi abdomen se vea plano en bañador.

Este verano no os preocupéis más por usar bañador siguiendo estos consejos. (Foto: Pinterest)

El verano es lo que está pasando y ya no hay tiempo de hacer una que otra dieta para reducir el abdomen y lo único que deseáis hacer es poder ir a la playa y lucir un traje de baño sumamente sexy que os haga sentir femeninas. Pero seguramente todas tenéis gustos diferentes sobre que usar para lucir el cuerpo, y otras probablemente no podéis usar lo que se os plazca por esos rollitos en la pancita que os hacen sentir incómodas. Pero acá os compartiré algunos consejos sobre cómo evitar que se salgan esos rollitos de más y crear un efecto visual para que vuestro abdomen se vea más plano en bañador.

Para que os sintáis cómoda debéis seguir estos simples consejos:

  • Selecciona un bañador de una sola pieza. No te preocupes que este bañador hará que vuestro torso se vea más largo y sexy así que desviarais las miradas hacia otro lugar.
  • Ya que vuestra regla es elegir un bañador de una sola pieza sobre uno de dos, debéis tomar en cuenta que se logrará un mejor resultado al elegir una tela gruesa y elástica. Esto será como una faja ligera que aplanará vuestro estómago.  Sin embargo, si eliges uno muy tallado, se notará más y el efecto no funcionará.
  • Si tienes opciones para elegir, os recomiendo alguno que sea fruncido en la parte superior. También podéis optar por uno con líneas o costuras verticales. Eso creará un efecto que os hará lucir delgadas.
  • Debéis optar por un traje de baño de talle alto. Esto estilizará vuestra cintura, haciéndola ver plana.
  • Y por último pero no menos importante. El tirante debe ser estilo halter, es el que se coloca alrededor del cuello. Esto desviara la mirada hacia la zona superior y no se creará un corte sobre los hombros.

Con estos consejos espero que todas luzcan monas en verano.

También os puede interesar:

Cómo disimular la barriga

Comentarios
Cómo hacer que mi abdomen se vea plano en bañador