2015-02-02 16:09:40 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Video de Irina Shayk para Xti

La modelo rusa ha modelado para la nueva campaña de la firma Xti de forma muy sensual, mira aquí el vídeo de la campaña con Irina Shayk. ¡No os lo perdáis!

Irina Shayk en la campaña de zapatos Xti

La modelo rusa sigue teniendo proyectos nuevos y exitosos. (Foto: Pinterest)

Tras su ruptura amorosa con Cristiano Ronaldo, la modelo rusa ha decido mantenerse enfocada en su trabajo y proyectos profesionales que están creciendo para su beneficio.

Irina Shayk se ha vuelto la protagonista de la campaña de primavera/verano de la firma Xti, se unió a Stephen James para crear un look glamuroso y fresco para la nueva temporada. Esta es la novena vez que la modelo posa para la firma y ya se ha vuelto la cara de la marca.

La nueva campaña de Xti se llama Natural Freedom, el vídeo y las fotografías fueron sacadas en un jardín repleto de vegetación, el cual fue se escenario principal. Stephen James posó junto a Irina Shayk para transmitir un estilo refrescante y erótico.

Ra Gallar, el fotógrafo, ha querido dejar ver el asombroso cuerpo de Irina Shayk por medio de un vídeo y fotografías para esta nueva campaña. Así que si os compartiré el vídeo del making of de la nueva campaña de Xti.

 

Comentarios
Video de Irina Shayk para Xti