2015-02-04 15:18:43 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo saber si mi novio es caballeroso

Si queréis saber si vuestro chico es todo un caballero, aquí os compartiré las señales más obvias para saber si vuestro novio es caballeroso. ¡No os las perdáis!

 Cómo es un hombre caballeroso

Estas son las señales para que sepas si tu chico vale la pena. (Foto: Pinterest)

Hace años se acostumbraba que los hombres fuesen detallistas y muy delicados con el trato hacia la mujer, pero conforme ha pasado el tiempo se ha perdido mucho de esto.

En estos tiempos es normal que vuestro novio os trate como un amigo más, es extraño cuando os saca a silla, abre la puerta del carro o que os abra la puerta de algún lugar, pues encontrar un hombre caballeroso es casi imposible en la modernidad. Pero esto no quiere decir que no existan chicos así, pues muchos se esmeran por demostrarle a su novia el respeto y cariño de esta forma.

Si queréis descubrir si vuestro novio es un chico caballeroso, aquí os compartiré las señales que lo demuestran.

Abren la puerta

Si vuestro chico os abre la puerta del auto o de algún restaurante es un chico que realmente vale la pena.

Es parte de vuestra vida

Si no se siente incómodo de pasar la tarde con vuestra familia y le gusta compartir esos momentos íntimos con vosotras es porque quiere saber más de vosotras, respeta vuestro momento familiar.

Ven películas románticas

Si os acompaña a ver alguna película romántica que realmente queríais ver, es porque quiere complaceros y haceros felices.

Manda flores

Para enviar flores no se necesita ninguna ocasión especial, pero si él os manda flores de sorpresa es porque ha pensado en vosotras y en haceros un detalle muy lindo.

Camina en la orilla

Si cuando camináis en la calle, él siempre camina en la orilla es porque intenta protegeros en caso de que algún carro se descontrole o alguien quiera haceros daño.

Comparte su abrigo

Si se quita la chaqueta cuando tenéis frío es un novio muy caballeroso, pues no quiere que paséis frío.

¿Cómo es vuestro chico?

Comentarios
Cómo saber si mi novio es caballeroso