2015-01-07 12:54:56 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Ventajas de ser amigos antes de ser pareja

Es importante que conozcáis las grandes ventajas que brinda ser amigos antes de convertirse en pareja. ¿Queréis saber cuáles son? ¡Sigue leyendo esta nota!

Por qué es bueno ser amigos con mi novio

Los beneficios de la amistad antes de la relación son lo mejor. (Foto: Pinterest)

Si estáis saliendo con un chico especial y sentís que todo está caminando muy lento, es importante que conozcáis las ventajas de esperaros un poco más. La amistad es muy importante para las personas, pues los amigos reales son esas personas que están con vosotras en todo momento y son a quienes conoces completamente, por eso mismo es bueno que vuestro chico y vosotras seáis amigos antes de ser pareja.

Sexo

Las relaciones sexuales serán más intensas, apasionadas y deseadas al tomar el tiempo con calma, pues ya habréis conocido profundamente a vuestra pareja.

Compatibilidad

Cuando conocéis profundamente a una persona podéis definir si os agrada, os gusta o si es una persona que no es compatible con vuestros pensamientos y vuestra personalidad.

Satisfacción

Con el tiempo necesario podréis definir lo compatibles que son y tomar una decisión antes de convertirse en pareja. Las ventajas que la amistad brinda a la relación son únicas.

Conocerse

Es mejor ser amigos antes de formar una relación, ya que os sentiréis más cómodos de demostrar la persona que realmente sois y no pretenderéis ser perfecta para atraerlo.

Disfruta de estas ventajas con vuestro chico y sean amigos.

Comentarios
Ventajas de ser amigos antes de ser pareja