2014-07-31 17:27:41 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Consejos para cantar en el karaoke con confianza

Si tenéis una fiesta próxima y sabéis que nunca falta el karaoke, no os preocupéis más por avergonzarte en esta situación, acá os aconsejamos para cantar con confianza.

Consejos para cantar en el karaoke con confianza

Canta con confianza con estos tips para la noche de karaoke (Foto: Pinterest)

Si vosotras amáis cantar probablemente disfrutáis las noches de karaoke con los amigos en un casa o restaurante, pero de igual manera podéis odiarlo, porque no sabéis cantar bien o simplemente os da vergüenza y esto causa nervios, inseguridad y molestia. Pero no os preocupéis más, el secreto más grande de una noche de karaoke es tener confianza y pasarla bien. No importa si la mesa de al lado se ríe de vuestra voz, probablemente no os vuelvan a ver.

Compartiré estos consejos para cantar con confianza en una noche de canto, para que la próxima seáis el alma de la fiesta y os aplaudan por vuestra actitud.

Canción

Escoger una canción con la que tengáis conexión emocional puede ser de gran ayuda, no cantéis cualquier canción para salir del paso, lo mejor es elegir una que os guste y disfrutarla. Esto creará una emoción intensa con la canción y hacia vuestro público.

Canta la historia

No solo os concentréis en cantar las palabras de la canción, sino en contar la historia de la canción. Esto hará que cantéis con seguridad ya que sabéis de qué trata la canción. Aparte inconscientemente bailarás algo para relacionarlo con la canción.

La ansiedad es normal

Sé natural y actúa de la misma manera. El punto es divertirse, es dar una presentación chistosa, no es una competencia de canto.

Practica las canciones

Si ya sabéis el listado de canciones o tenéis la oportunidad de elegir una canción de vuestra lista, podéis practicar unos días antes, así os sabéis la letra y no os quedaréis en blanco a media canción.

Afina la voz

A pesar de que estas noches son para divertirse, si queréis demostrar confianza, aseguraos que afinas la voz unos días antes para no maullar como gato.

¿Qué tal un dúo?

Si estáis muy nerviosa, podéis invitar a alguna amiga a que cante con vosotras en una canción de dúo. Esto os ayudará a sentiros con confianza.

Mira a los ojos

El contacto visual es importante, así que no olvides ver a los demás a los ojos. Trata de ver a todos en algún momento de la canción.

¡Lista para ir de fiesta, diviértete!

También os puede interesar:

Top las mejores canciones para bailar, agosto 2014

Top mejores canciones para celebrar, julio 2014

Comentarios
Consejos para cantar en el karaoke con confianza