Tips para ser fotogénica

Tips para ser fotogénica

Con estos tips siempre lucirás mona en las fotos. (Foto: Pinterest)

Las fotografías se han vuelto esenciales en la vida del hombre. Para las fiestas, eventos familiares o simplemente una salida con los amigos, nunca puede faltar la foto de grupo, de la comida y claro, la selfie. Siempre está esa amiga que sale guapísima en las fotos sin esforzarse nada, pero luego estáis vosotras que os hacemos un cuadrado y siempre os sentimos incómodas de cómo quedo la foto o bien ni nos esforzamos y de igual manera salimos de risa.

Si vosotras no tenéis ese don para salir monas en las fotos, ni sois fotogénica, no os preocupéis que acá os compartiré algunos tips para que la próxima que os tomen una fotografía se vean de maravilla.

Relájate

¿No queréis lucir tensa o sí? Relaja los músculos de vuestra cara.

Busca vuestro ángulo

Todas tenéis un ángulo que muestra lo mejor de vosotras, busca en el espejo cual es el vuestro y enséñalo.

Sonríe

La seriedad en las fotos puede ser sexy en ocasiones pero en muchas veces solo necesitáis sonreír. Si vosotras no son risueñas, intentad una sonrisa suave, como labios ligeramente curvados.

Postura

Mantén una buena postura, recta con barbilla ligeramente levantada y el cuello hacia adelante sin exagerar.

Ojos

Sonríe con los ojos, intenta mantener una mirada suave. Uno de los mejores consejos es entrecerrar los ojos, no como dormida sino como sospecha, ya que esto hace que se marquen las cejas y junto con una sonrisa suave darás una foto muy bonita.

Intenta estos tips para veros guapas y más fotogénicas en las fotos.

También os puede interesar:

Trucos para verme más delgada en las fotos

También podría gustarte