2015-02-16 15:25:34 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Ejercicios fáciles para adelgazar sentada

Adelgazar cuando estás sentada es posible si realizáis los ejercicios correctos para el cuerpo, aquí os comparto los más fáciles y mejores para lograrlo. ¡Descúbrelos!

Ejercicios para bajar de peso sentada

Esta es la mejor rutina para tonificar el cuerpo en cualquier lugar. (Foto: Pinterest)

Muchas veces es difícil manteneros en forma por falta de tiempo y espacio, pues os mantenéis ocupadas en el trabajo, estudio, tareas del hogar, la familia y realmente el tiempo se hace mínimo. Pero no siempre es importante ni el tiempo, ni el espacio, pues si realmente queréis adelgazar, lo podéis hacer estando sentadas en la silla de vuestra oficina.

Existen muchos ejercicios fáciles que podéis hacer mientras estáis trabajando, cocinando o haciendo cualquier otra actividad sentada. Así que si queréis tonificar los músculos y reducir algunos centímetros aquí os compartiré los ejercicios más fáciles para lograr adelgazar.

Brazos

Coloca vuestros talones juntos y los pies apuntando hacia afuera, con los brazos abiertos. Aprieta muslos y glúteos por un minuto y respira profundo.

Torso

Estiraros lo más que podáis hacia el techo y sostén por unos segundos. Repite algunas veces sentada y otras de pie.

Glúteos

Contrae con firmeza los glúteos y sostén por 10 segundos, luego descasa y repite 10 veces.

Zona media

Si estáis de pie, inclina vuestra pelvis hacia adelante y contrae el vientre, así se trabajará más fácil vuestro abdomen. Aguanta 10 segundos y repite 10 veces.

Estos son los ejercicios más fáciles para adelgazar en el trabajo mientras estáis sentadas.

Comentarios
Ejercicios fáciles para adelgazar sentada