2013-02-26 17:01:20 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Ejercicios para las pantorrillas

Si quieres utilizar falda o pantalones cortos, pero no te sientes bien con tus piernas. Aquí te dejamos unos ejercicios para las pantorrillas, lo que hará que tus piernas luzcan hermosas.

Ejercicios para las pantorrillas

Estos ejercicios te ayudarán a lucir unas piernas hermosas.

Las pantorrillas quedan en la parte posterior de la pierna que se encuentra debajo de la rodilla, y es donde se encuentran algunos músculos como los gemelos.

Con los ejercicios correctos podrás hacer que tus piernas luzcan hermosas y bien tonificadas.

Tonificar los músculos que encontramos en la parte posterior de las piernas es tan sencillo como andar en bicicleta, correr o andar mucho y rápido, pero lo cierto es que hay algunas rutinas de ejercicios que podemos realizar en casa y que nos va a ayudar a tener unas bellas pantorrillas.

Para el primer ejercicio necesitas algún elemento que te sirva de escalón y algo de peso que puedas llevar en cada mano. Poniendo las puntillas en el escalón y dejando los talones en el aire tenemos que levantar el cuerpo sobre el escalón, empujando hacia arriba y apoyando el peso del cuerpo en las puntas de los pies. Mantente arriba unos dos segundos y baja despacio, repite varias veces este ejercicio.

Otro ejercicio, con los mismos elementos que el anterior, consiste en ponerse de puntillas sobre el borde del escalón con una sola pierna mientras sujetamos un peso en cada mano de tal forma que iremos bajando y subiendo sobre el pie. Después de varias repeticiones cambiaremos de pierna.

Con estos ejercicios y un poco de bicicleta te darás cuenta del cambio que sufrirán tus piernas.

Comentarios
Ejercicios para las pantorrillas