2014-09-04 11:34:28 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

El divorcio del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía

Las redes sociales, la prensa de Europa y las noticias se han llenado del rumor sobre el divorcio de los reyes de España. Enteraos de esta noticia aquí.

El divorcio de los reyes de España

Reina Sofía y Rey Juan Carlos junto a los nuevos reyes de España. (Foto: Pinterest)

Este escándalo real ha llenado todos los medios, el rumor sobre el divorcio del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía aún está por confirmarse. Este rumor del divorcio de los Reyes de España surgió luego del pasado 2 de junio del presente año, que se anunció la abdicación del Rey Juan Carlos, y dos semanas más tarde se proclamó a Felipe VI como el nuevo Rey de España, y desde entonces no se ha visto junta a la pareja real.

La prensa comentó que la Reina Sofía disfrutó de unas relajantes vacaciones de verano en Mallorca, a las que no asistió su esposo. Mientras el Rey Juan Carlos disfrutó de una visita a Colombia para la toma de posesión del presidente Juan Manuel Santos, y luego viajó a Granada para un juego de la selección española de básquet.

Pero a el rumor del divorcio de la Reina Sofía y su esposo las paredes reales han decido guardar comentarios al respecto y ser muy discretos.

Comentarios
El divorcio del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía