2015-01-06 16:58:20 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

El nuevo trabajo de Cara Delevingne

La famosa super modelo, Cara Delevingne ha optado por conseguir un trabajo como el de la mayoría de personas y es posible que el modelaje quede a un lado. ¡Enteraos aquí!

Cara Delevingne es editora de Love

La modelo consiguió un trabajo como editora de revista. (Foto: Pinterest)

La modelo e it girl de Europa y Estados Unidos, Cara Delevingne, es sin duda una mujer muy inteligente, a la que le gusta tomar riesgos y aventuras en la vida. El 2015 está empezando y es el momento perfecto para tomar nuevas aventuras en la vida, y es exactamente lo que Cara Delevingne ha hecho.

Es una mujer famosa por su increíble cuerpo y rostro, ha sido nominada a mejor modelo del año dos años consecutivos, diseñó para Mulberry y ahora ha decido dejar el modelaje por un lado para dedicarse a su nuevo trabajo como editora de la revista Love. La revista ha mostrado a Cara Delevingne más de cuatro veces en sus portadas y ahora la reciben con mucha emoción para emplear su nuevo trabajo como editora.

Definitivamente todos estaremos esperando por leer sus artículos, pues es uno de los nombres más leídos en las redes sociales y cuenta con más de 9 millones de seguidores en Instagram, quienes se divierten con el carisma y con las publicaciones de esta modelo. Esperamos que pronto publiquen su trabajo.

 

Comentarios
El nuevo trabajo de Cara Delevingne