Alimentos que hacen envejecer más rápido

Comidas que hacen que envejezcas rápidamente

El pan, fideos y alimentos con trigo hacen que envejecer más rápido. (Foto: Pinterest)

Si vosotras habéis notado que vuestra piel se ha descuidado con el paso del tiempo, y aunque usáis cremas para tratar las arrugas, la resequedad de la piel y cremas de cuidado general, notáis que estas no están haciendo un cambio, probablemente es por vuestros malos hábitos y los alimentos que consumís.

Probablemente no sabéis, pero existen alimentos que os hacen envejecer más rápido, y he acá la razón por la cual es muy importante consumir muchas frutas y verduras. Os compartiré el listado de las comidas que debéis evitar para no envejecer rápido.

Trigo

Los alimentos con alto índice de glicémico están asociados con los granos, y si consumís estos en grandes cantidades, los niveles de glucosa e insulina se elevan y promueven la aparición de acné.

Azúcar

El azúcar es  un obstáculo para una piel saludable, aparte que acelera la aparición de arrugas, dañan las reservas de colágeno y elastina.

Alcohol

El consumo en exceso tiene efectos secundarios para la piel, ya que obstaculizan la absorción de agua ocasionando que la piel se deshidrate y se reseque.

Cafeína

Tanto el café como el té pueden causar resequedad cutánea, ya que son diuréticos naturales y generadores de deshidratación.

Fritos

Cualquier comida frita lastima la piel y el cuerpo, ya que promueve la acumulación de grasas dañinas en el cuerpo.

Sal

Es muy mala para la piel, ya que produce hinchazón en el cuerpo y empeora el acné.

Evita estos alimentos de vuestra dieta, así podréis evitar el envejecer más rápido.

También os puede interesar:

Alimentos que ayudan a evitar el acné