¿Cómo el shampoo en seco puede ser tu arma secreta de belleza?

El shampoo en seco es una de esas maravillas nuevas en el mundo de la belleza. Este producto estrella es el compañero ideal para las chicas que no tienen tiempo de lavarse el cabello todos los días, las que lo tiñen muy seguido o las que buscan no maltratarlo de más.

Lee: Cortes de cabello que te quitaran varios años de encima según tu edad

Pero si eres de las que  no puedes dejar de lavar su melena por muchos días, según el sitio yoamoloazapatos.com muchos comentarios positivos dicen que aunque no te lo laves propiamente el cabello luce limpio por más días sin una sensación grasosa.

Además el procedimiento para aplicar el shampoo en seco de lo más fácil:

Solo tienes que separar algunos mechones de tu cabellera y disparar el spray a una distancia prudente de 20 centímetros únicamente sobre el cuero cabelludo.

Inclusive solo necesitas un disparo a la raíz y en las partes donde más lo necesites. Por otra parte no es recomendable que lo hagas en todo tu cabello, pues la textura se vuelve algo pastosa.

Otra recomendación es aplicarlo por la noche para que el producto absorba la ‘grasita’ del cuero cabelludo durante la noche. Sin embargo, por la mañana también funciona muy bien. Finalmente depende mucho de tu tipo de cabello.

El shampoo en seco resulta ser una gran herramienta para los días con prisa. Además, es una buena herramienta para cuidar la melena, pues el lavado diario afecta su textura y brillo. Definitivamente, puedo recomendar este producto para que se convierta en parte de tu rutina de belleza.

5 tips para hacer crecer el cabello rápido y sanamente

¡Que el frío no afecte tu cabello! Te decimos cómo cuidarlo en invierno